Actualidad Info Actualidad

Controladores de pequeño tamaño ILC 1x1: más capacidad de memoria para registrar datos

Eurofach Electrónica16/04/2012

En la feria SPS/IPC/Drives 2011, Phoenix Contact presentó cinco nuevos controladores de pequeño tamaño ILC 1x1 que se suman a la familia de productos de la clase de potencia 100. Todos los aparatos disponen de una ranura para tarjetas SD con la que se aumenta la capacidad de memoria flash hasta los 2 GB. De modo que estos controladores de pequeño tamaño son especialmente adecuados para aplicaciones de registro de datos. Además, se simplifica la obtención de licencias de bibliotecas de módulos de pago, como la biblioteca TI o la biblioteca de técnica de regulación. Si el usuario necesita una licencia, ésta se activa mediante la correspondiente tarjeta en el controlador.

Como función adicional, los controladores soportan Modbus/TCP en el firmware. Para configurarlo y ponerlo en servicio sólo se requieren dos pasos, no es necesario que el usuario realice ninguna programación. La comunicación Modbus también se puede efectuar en base a módulos de funciones. Los nuevos controladores de la clase de potencia 100 cumplen los objetivos del sistema Easy Automation respecto a la automatización sencilla y económica de una variedad de aplicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos