Actualidad Info Actualidad

Módulo CPU Qseven de bajo consumo

Eurofach Electrónica28/11/2013

Avalue Technology, empresa representada en España por Anatronic, ha desarrollado el módulo Qseven EQM-A50M con CPU AMD G-series T40E o T16R de ultra bajo consumo y elevado rendimiento gráfico.
La plataforma AMD Embedded G-Series es la primera en integrar CPU de bajo consumo y GPU avanzada en una unidad de procesamiento avanzada (APU), creando la base a la hora de desarrollar contenido multimedia de alto rendimiento en un pequeño formato (SFF) para una amplia variedad de diseños embebidos.

La solución Qseven de la representada de Anatronic es una arquitectura system on module de 70 x 70 mm que facilita la integración, especialmente en Box PC y diferentes aplicaciones embebidas.
El nuevo módulo puede adoptar una CPU AMD G-series T40E Dual Core de 1.0 GHz o T16R de 615 MHz con chipset AMD A50M.

El EQM-A50M soporta LVDS de 18/24 bit y HDMI / DP + LVDS para configuraciones multi-display de placa base. Las I/O incluyen dos SATA, ocho puertos USB 2.0 para placa base, cuatro PCI x1 y LPC. También cuenta con DDR3 2 GB para SDRAM 800/1066 DDR3 de hasta 4 GB y un interface Realtek 8111E Gigabit Ethernet, y ofrece la opción de integrar un SSD de hasta 64 GB.
Por lo tanto este diseño sin ventilador es idóneo en POS / kioscos, señalización digital, máquinas de juego y aplicaciones embebidas en sanidad y transporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS