Actualidad Info Actualidad

Sistema embebido de display

Eurofach Electrónica27/12/2010

Bolymin, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia su sistema embebido de display LCD BEGV643A que se distingue por ofrecer elevado rendimiento con un mínimo consumo de energía. Este sistema embebido ofrece soporte para un escaneado sencillo de 8 bit con resolución LCD STN monocromo de 320 x 240 con backlight de color blanco. El BEGV643A incluye un microprocesador de 8 bit AVR y memoria Flash programable de 64 KB, SRAM interna de 4 KB y EEPROM interna de 128 KB actualizable (64 KB x 2 CMOS I²C). El nuevo sistema, que también posee un puerto de serie dual, uno RS232 y otro compartido con RS422 y RS485, dispone de interfaces para periféricos mediante un puerto SPI de transferencia de datos síncrona de tres hilos full-duplex y un I²C para velocidades de transferencia de 250 KHz.

Las características se completan con soporte de interface de panel táctil resistivo de cuatro hilos y diversos accesorios (manual de usuario, disco de software y cable ISP) para dotar de elevado rendimiento en displays FSTN (gris), STN (azul), LDC y LED (blanco). El BEGV643A, que mide 160 x 109 x 16.5 mm, sólo consume una corriente de 180 mA y opera con una tensión de alimentación de 3.3 VDC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos