Actualidad Info Actualidad

Localizador visual de fallos "tipo lápiz" con conector universal de 2.5 mm

Eurofach Electrónica04/11/2015

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado un nuevo localizador visual de fallos (VFL) para encontrar rápida y fácilmente daños en fibras ópticas. El VFL-10 con diseño “tipo lápiz” incluye un conector universal de 2.5 mm y un adaptador opcional de 1.25 mm para poder trabajar con los conectores ópticos más utilizados.


Este modelo “localiza” de forma visible la posición exacta de roturas, curvaturas, empalmes y otras causas de pérdida de señal. El VFL-10, que funciona con longitud de onda de 650 nm en modos “pulsado” y “CW”, está equipado con un láser de alta potencia (1 mW) para fibra monomodo (alcance de hasta 7 kilómetros) y multimodo (hasta 5 kilómetros).

También se caracteriza por controles de encendido / apagado y continua / intermitente y alimentación a través de dos pilas alcalinas AAA (con autonomía de 30 horas en modo continuo). Este diseño ergonómico y compacto (136 x 34 x 20 mm) se presenta con una tapa protectora de goma y un estuche con cinturón para facilitar su transporte.

El VFL-10 se encuentra disponible en tres versiones:

• VFL-10S: Longitud de onda de 650 nm y potencia de salida de 1 mW.

• VFL-10M: Longitud de onda de 650 nm y potencia de salida de 10 mW.

• VFL-10L: Longitud de onda de 650 nm y potencia de salida de 30 mW.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos