Actualidad Info Actualidad

Nuevos Handscope, los únicos osciloscopios con canales aislados que cabe en la mano

Eurofach Electrónica23/02/2012

Los nuevos osciloscopios digitales portátiles Handscope caben perfectamente en una mano y facilitan su trabajo en campo, en especial para realizar medidas en mantenimiento industrial y en instalaciones eléctricas.

Metrix presenta este equipo que destaca por tener 2 canales totalmente aislados, 600V CATIII, que permite realizar medidas con total seguridad. Los Handscope son ideales para la verificación de sincronización de procesos, control del funcionamiento correcto de las máquinas industriales y el mantenimiento y reparación en automoción.

Handscope es un equipo multifunción, osciloscopio, multímetro y analizador de armónicos. Puede elegir entre 2 modelos, el OX 5022, con un ancho de banda de 20 MHz y el OX 5042, de 40 MHz. En sus dos canales aislados, pueden seleccionar y visualizar medidas automáticas entre las 19 propuestas.
Con el modo multímetro, dispone de doble multímetro TRMS de 8000 cuentas con analizador de potencia, que permite realizar medidas de tensión y corriente AC, DC y AC+DC, de resistencia, continuidad, frecuencia, temperatura, etc.
Por su parte, el análisis de armónicos se efectúa en los dos canales hasta el rango 31 con una frecuencia fundamental entre 40 y 450 Hz.

Con un ergonomía excelente, los Handscope tienen pantalla en color LCD de 3.5”, con retroiluminación que ofrece un gran confort de lectura. Su carcasa recubierta está protegida contra los golpes y es IP54.
Comunican con un PC mediante una interfaz USB óptico aislado que permite la visualización de curvas en tiempo real y de las curvas registradas, control del osciloscopio y transferencia de datos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS