Actualidad Info Actualidad

Per Levin, Presidente de Merchandise Visibility de Checkpoint Systems

Eurofach Electrónica24/09/2010

Checkpoint Systems , Inc. anuncia el nombramiento de Per Levin como Presidente de Merchandise Visibility Solutions. Esta división, de nueva creación, se centra en el uso cada vez mayor por parte del retail y de las compañías de moda de la identificación por radiofrecuencia (RFID) para aplicaciones de visibilidad de mercancía. Anteriormente, Levin fue Presidente de Shrink Management y Merchandise Visibility Solutions. Durante ese tiempo, ayudó a construir el liderazgo de Checkpoint en gestión de pérdida desconocida. Los líderes del retail en el mercado textil reconocen, cada vez más, los beneficios para sus clientes y para sus empresas de incorporar la tecnología RFID en sus operaciones. Les ayuda a mejorar la exactitud de inventario, eliminar roturas de stock, reducir rebajas, capital de explotación y, en última instancia, vender más productos. Es importante destacar que, en el comercio minorista de ropa, la RFID también se puede utilizar como sistema de vigilancia electrónica de artículos (EAS), para prevenir el hurto.

“Estoy seguro de que disponemos del talento y de la tecnología para ganar en este negocio emergente", comenta Rob van der Merwe, Presidente y Consejero Delegado. “Con la compra de OATSystems en 2008 y Brilliant Label Manufacturing en 2009, Checkpoint adquirió dos empresas clave que permiten a la compañía proporcionar la ingeniería de software RFID y servicios globales de impresión de etiquetas". Prasad Putta, co-fundador de OATSystems y experto en la industria RFID, que también participó en la fundación de MID Auto-ID Laboratory, desempeñará un papel ejecutivo en la nueva división. Farrokh Abadi, actualmente Vicepresidente Senior y Director General de Innovación, sustituirá a Per Levin como Presidente de Shrink Management Solutions. La Compañía llevará a cabo una selección tanto interna como externa para cubrir la vacante de Director General de Innovación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos