Actualidad Info Actualidad

Router industrial móvil de banda ancha de Westermo

Eurofach Electrónica25/01/2012

El lanzamiento más reciente de Westermo, el MRD-350, es un router industrial de banda ancha diseñado para el acceso remoto a través de una red de telefonía móvil, y utiliza Internet para interconectar los sistemas de manera costo-efectiva, permitiendo a los HMI, PLC, y otros dispositivos comunicarse entre sí.

El router tiene una capacidad de subida de hasta 5, 7 Mbit/s y de bajada de 14, 4 Mbit/s, siendo adecuado para transmisiones de alta velocidad de transferencia de datos. Las típicas aplicaciones estáticas o móviles incluyen video-vigilancia, sistemas de telemetría SCADA/DNP3 y de acceso remoto a máquinas y a dispositivos. Para aplicaciones solares, la eficiencia energética es vital, y el MRD-350 tiene un modo especial de baja potencia, que le permite trabajar a máxima potencia sólo cuando sea necesario.
El MRD-350 soporta una amplia variedad de estándares wireless, incluyendo GSM, GPRS, 3G UMTS, HSDPA y HSUPA. El MRD-350 soporta una tarjeta SIM de apoyo dual, que asegura que la conectividad del lugar no dependa de una sola portadora. Si se produce un fallo en la red, la unidad cambia automáticamente a la tarjeta SIM alternativa.

Cuando trabajen en lugares móviles como trenes, camiones, autobuses, vehículos todo terreno, etc. los routers automáticamente utilizarán la red disponible más eficiente de acuerdo al área geográfica.
Una carcasa robusta, un rango de tensión de operación de 10 a 60 Vcc y un diseño compacto, con todas las interfaces y LED colocados en el frontal, hacen a la unidad extremadamente apropiada para aplicaciones industriales de carril-DIN en ambientes hostiles. Con el aislamiento entre la alimentación, los puertos serie y Ethernet, se obtiene protección contra problemas provocados por los lazos a tierra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS