Actualidad Info Actualidad

Circuito integrado de medición de temperatura para aplicaciones sensibles al coste

Eurofach Electrónica29/11/2011

STMicroelectronics sigue avanzando para proporcionar soluciones de control de precisión con menor coste a numerosas aplicaciones, como monitorización de batería, gestión de potencia y control de motor. La compañía ha presentado recientemente su última generación de IC ‘high-side current sensing’, compuesta por los amplificadores monochip TSC1021, con el objetivo de simplificar el diseño de circuitería de medición en unidades de control electrónico. ST ofrece un menor coste en comparación con otras empresas al beneficiarse de su propio proceso de fabricación de elevada tensión. Las unidades TSC1021 poseen un rango operativo en modo común de 2.8 a 30 V y pueden soportar entre -32 y 60 V en sus pines de entrada sin deterioro, respondiendo a los requerimientos de un gran número de aplicaciones sensibles al coste, como activadores de automoción y productos alimentados por batería.

Además de su rango de tensión en modo común, esta gama también se distingue por elevada estabilidad de temperatura y alta inmunidad a la interferencia electromagnética (EMI), gracias a su filtro integrado. Los amplificadores TSC1021, que se presentan en un encapsulado TSSOP-8, cuentan con la certificación AEC-Q100 (automoción), operan en el rango de temperatura de -40 a +125 °C y tienen un consumo total de corriente por debajo de 300 µA. Todas estas características son esenciales en entornos industriales y en el sector de la automoción, y permiten el uso de las dispositivos TSC1021 en mecanismos de posicionamiento preciso y sistemas de seguridad, destacando el control de ventanillas, puertas y asientos, ventilación y bomba de combustible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos