Actualidad Info Actualidad

Smartphone libre con pantalla táctil multi-toque de 4.5” y tarjeta SIM dual

Eurofach Electrónica30/05/2013

Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del Smartphone SMP45-210 Ingenia Synchro de Yarvik con pantalla táctil multi-toque qHD capacitiva IPS de 4.5” (resolución de 960 x 540 y ángulo de visión de 178°).
Este modelo con diseño elegante integra un procesador dual-core ARM Cortex-A9 a 1 GHz, chip gráfico, capacidad de memoria de 4 GB y DDR3 de 1024 MB, batería Li-ion de 2100 mAh, Bluetooth 2.1 +EDR para uso con teclado wireless, headset o kit de coche Bluetooth, y cámara de 8 megapíxeles.
El SMP45-210 Ingenia Synchro se distingue por dos ranuras SIM que, bajo el concepto dual-stand-by, permite tener activas dos líneas de teléfono en el mismo terminal.

Uno de los slots de tarjeta SIM ofrece capacidades 3G (HSDPA) con una velocidad de descarga de hasta 7.2 Mbps para dotar de un teléfono inteligente quadband que va más allá de llamadas y mensajería de texto.
El “corazón” del software se encuentra en el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich que aumenta las prestaciones y la facilidad de uso a la hora de efectuar llamadas, revisar el correo electrónico, jugar o visualizar fotografía y vídeos.

El SMP45-210 se suministra con diversas aplicaciones (apps) preinstaladas, como ES File Explorer, OfficeSuite Mobile y FBReader, que se pueden incrementar a través de Google Play.
La línea Ingenia de Yarvik también incluye el modelo SMP53-210 Ingenia X1 con pantalla táctil multi-toque qHD capacitiva IPS de 5.3” y batería de Li-ion de 2700 mAh.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos