Actualidad Info Actualidad

Evento virtual de Digi-Key y Microchip Technology

Eurofach Electrónica27/10/2010

Digi-Key Corporation y Microchip Technology, Inc., han anunciado su patrocinio conjunto del evento Virtual Embedded Designers Forum (EDF) que tendrá lugar el Martes 2 Noviembre, entre las 16h y las 00h (hora peninsular) en www.microchip.com/VirtualEDF. Este evento on-line es gratuito y complementará el Embedded Designers Forum de Microchip, una serie de seminarios presenciales que se desarrollan en más de 100 lugares de todo el mundo. Con el objetivo de ofrecer soporte a los ingenieros que no pudieron asistir al seminario local, el foro virtual ofrecerá la misma información así como la posibilidad de entrar en contacto directo con los expertos. Este evento virtual consta de 12 presentaciones, entre ellas presentaciones de introducción por parte de Energizer y Google PowerMeter, chats interactivos y un pabellón de exposición virtual en el que los asistentes podrán acceder a un conjunto muy completo de materiales y recursos de formación de soporte para Microchip y el mercado de la Energía Inteligente.

Los eventos presenciales ofrecen seis de los nuevos módulos centrados en la Energía Inteligente y las tecnologías más recientes sobre bajo consumo, interface humano y conectividad, mientras que el EDF Virtual incluye los nueve módulos siguientes: incorporación de USB a diseños embebidos, soluciones de conectividad a diseños embebidos, sensado de pantalla táctil y visualizadores gráficos, soluciones de sensado táctil para teclas y cursores, monitorización de energía inteligente, conversión inteligente de potencia, diseño para un uso óptimo de la energía, acondicionamiento de señal para aplicaciones embebidas y herramientas de desarrollo MPLAB.

Estos módulos contienen información práctica y consejos para lograr el menor consumo de energía, incorporar interfaces de usuario más atractivos, ejecutar software más complejo, añadir conectividad USB y ahorrar dinero en el desarrollo y el coste de la lista de materiales. Una vez finalizado el Virtual EDF, todos los contenidos del evento presencial se guardarán y estarán disponibles bajo solicitud durante 12 meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos