Actualidad Info Actualidad

Avnet Abacus presenta su “Green power road”

Eurofach Electrónica22/02/2011

Avnet Abacus anuncia mejoras significativas en su estrategia de productos de potencia para garantizar el soporte de diseños ecológicos y ampliar su catálogo de productos y tecnologías. Avnet Abacus ha reforzado su equipo europeo de ingenieros de aplicación con seis nuevas incorporaciones. Esta división de ingeniería, formada por dieciséis profesionales, tiene delegaciones en los principales mercados electrónicos europeos. El equipo de ingeniería utiliza un enfoque ‘Best Fit’ que abarca todos los aspectos del diseño del cliente, incluyendo especificación eléctrica, regulaciones de industria, uso del producto, duración, requerimientos de fiabilidad, coste, disponibilidad y potencial segunda fuente antes de recomendar una solución.

Además, al poder elegir entre el gran número de productos disponibles en el catálogo de Avnet Abacus, nuestros especialistas pueden ofrecer la mejor solución posible de arquitectura de alimentación para cada proyecto. A la cabeza del amplio equipo de Ingenieros de Aplicacion expertos en Potencia de Avnet Abacus se encuentra Cor van Dam, que destaca que “ahora podemos ofrecer la solución que mejor se adapta al diseño de cada cliente, independientemente de que sea un módulo de alimentación, un dispositivo discreto o un pack de batería. Nuestros Ingenieros de Aplicaciones son conocedores de los cambios constantes en el sector y, por ello, tienen la capacidad de recomendar la solución más adecuada para un proyecto en términos de diseño ecológico, coste, fiabilidad y cumplimiento de las regulaciones, como las directivas europeas de Ecodiseño de Ecodiseño y de Energía. Además, muchos de nuestros proveedores respaldan el programa 80 plus que dota de al menos un 80 por ciento de eficiencia y un factor de potencia de 0.9 o más”.

El catálogo de soluciones eléctricas de Avnet Abacus incluye módulos de los principales fabricantes, como Emerson, Murata Power Solutions, Ericsson, Lineage y Power-One, dispositivos discretos de Power Integrations, packs de baterías y células estándares y a medida de VARTA, y filtros de supresión EMI. Para anunciar su nueva estrategia de distribución, Avnet Abacus está llevando a cabo una serie de presentaciones y seminarios que cuentan con la participación de autoridades relevantes del sector de los Ingenieros de Aplicaciones de Avnet Abacus y de los propios proveedores.

La compañía ha lanzado recientemente su nuevo sitio web Avnet Abacus Power (www.avnet-abacus.eu/power), que no sólo ofrece información de los productos de su catálogo de alimentación eléctrica, sino que también muestra las últimas novedades en soluciones y legislación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS