Actualidad Info Actualidad

Sanchez Romero Supermercados implementa las soluciones antihurto más vanguardistas

Eurofach Electrónica12/05/2016
ProteccioantenasSANCHEZROMEROLa cadena de supermercados Sanchez Romero, con nueve tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid, ha llegado a un acuerdo con Checkpoint Systems para proteger frente al hurto sus productos alimentarios con soluciones específicas que respetan la estética de los establecimientos y refuerzan la excelencia en la experiencia de compra de los clientes.

Fundada en 1954, la cadena basa su modelo de negocio en poner a disposición de los clientes la mejor selección de productos con la más alta calidad, a través de un esmerado servicio al consumidor. Sus especialidades son los productos frescos, jamones, embutidos, quesos y la sección de bodega, especialmente los vinos. En sus establecimientos prima la aportación de información al consumidor sobre la elaboración y procedencia de los artículos.

Según Raúl Barroso, de Sanchez Romero, “nuestra prioridad es poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos. Contactamos con Checkpoint para asegurar la disponibilidad de nuestros artículos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio. El acuerdo nos ha permitido, además, seguir exponiendo nuestros artículos de la forma más atractiva”.

La cadena de supermercados ha implementado la antena antihurto Street Classic, que tiene una elevada capacidad de detección y un atractivo diseño minimalista que tanto puede servir como elemento decorativo de las tiendas como incorporar paneles publicitarios. Destacable por su alto rendimiento, la antena está preparada para reducir un 75% el consumo energético.

El sistema EAS (protección electrónica de artículos) de los supermercados se ha completado con Counterpoint iD, que proporciona una desactivación de alta velocidad para las soluciones Alpha y aumenta la velocidad de cobro en las líneas de caja, reforzando la satisfacción del cliente.
Sanchez Romero Supermercados también ha adquirido soluciones Alpha de alto valor para proteger sus productos más destacados. Concretamente, las novedades incorporadas ponen el foco en la protección de la sección de bodega. Alpha es la división de Checkpoint Systems especializada en herramientas para prevenir el hurto en los productos más anhelados por los delincuentes.

“En establecimientos como Sanchez Romero lo que prima es la excelencia en la experiencia de compra. Tan importante es proteger sus productos destacados como garantizar que el diseño y la accesibilidad de los productos vayan acorde con el concepto de tienda”, señala Ricard Gordo, Director Comercial de Cuentas Nacionales y Canal Indirecto de Checkpoint Systems.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos