Actualidad Info Actualidad

Termómetros Cyclops sin contacto mejorados

Eurofach Electrónica29/07/2014

Ametek Land acaba de añadir un gestor de enrutamiento de alta eficiencia, así como nuevas protecciones contra daños accidentales, a su línea Cyclops de termómetros portátiles sin contacto.

La nueva familia Cyclops L incluye cuatro modelos que miden a través de un intervalo de 200°C/392°F a 3000°C/5432 °F. Están destinados a una gran variedad de aplicaciones, que incluyen producción de metal líquido, acero y vidrio, y hornos.


El gestor de enrutamiento permite a los usuarios identificar cada ubicación mediante una descripción, un valor de emisividad, un factor de corrección de ventana (si corresponde) y un identificador único. Este modo permite una completa repetibilidad de las lecturas, logrando así que el termómetro sea una herramienta ideal para múltiples ubicaciones que requieren una monitorización regular y fiable.
Una nueva cubierta de caucho industrial para la carcasa y un protector del lente proporcionan protección adicional contra daños.

Ametek Land diseña y fabrica instrumentos para medición industrial de temperatura infrarroja, eficiencia de combustión y emisiones de contaminantes medioambientales. Es una unidad de Ametek, Inc., un fabricante global líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con ventas anuales de 3,6 mil millones de dólares. www.landinst.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos