Actualidad Info Actualidad

Bandejas de distribución para rack de 19”

Eurofach Electrónica07/02/2013

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta una gama completa de cajas de distribución para fibra óptica con capacidad de hasta 24 o 48 puertos.
Estos nuevos modelos se caracterizan por un diseño deslizante y adaptable a bastidor de rack de 19” con conectores FC, SC, SCDx y ST.

Cada unidad cuenta con porta empalmes con capacidad para 24 fibras, cuatro placas de fijación de cable, cuatro elementos de retención de núcleo óptico, 24 protectores por fusión, diez bridas y tornillos de fijación de acopladores. Y entre los accesorios destacan paneles frontales 12SC Dúplex y 24FC.

Las bandejas, que miden 430 (19”) x 44,5 (1u.a) x 200 / 250 / 300 mm (de profundidad), han sido fabricadas con chapa de acero laminado en frío de alta calidad y protegida con esmalte electrostático de color negro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos