Actualidad Info Actualidad

Módulos embebidos 2G, 3G y 4G a prueba de futuro

Eurofach Electrónica10/10/2016
DiodreMódulosembebidosDiode, a través de su División de Comunicaciones - IoT, ha anunciado la disponibilidad de los nuevos módulos embebidos Sierra Wireless AirPrime HL para ofrecer todo lo que necesitan los fabricantes de dispositivos a la hora de cumplir los requerimientos de conectividad.
Estos módulos de Sierra Wireless se diferencian por su formato compacto (22 x 23 x 2.5 mm), bajo consumo de energía, elevado rendimiento RF, GNSS (GPS y GLONASS) opcional, cobertura mundial y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Formato compacto
La serie HL cuenta con los módulos más diminutos del mercado, compartiendo un formato común para tecnologías 2G, 3G y 4G. Ahora, con un solo diseño de PCB, los fabricantes de dispositivos pueden integrar conectividad de voz y datos en cualquier región o red móvil inalámbrica.

Flexibilidad: opciones de soldadura y socket snap-in
Este formato ofrece la capacidad de elección entre soldadura del módulo para una producción en volumen eficiente o un socket snap-in en los mismos pads de soldadura para dotar de total flexibilidad en prototipos y producción a pequeña escala. El socket snap-in hace posible que los fabricantes desplieguen o cambien módulos en cualquier punto de la producción o del ciclo de vida del producto.

Diseño a prueba de futuro: compatibilidad pin a pin
El patillaje de salida de formato común aporta compatibilidad entre diferentes variantes de 2G, 3G y 4G. Esto supone que la ubicación del pin mecánico ofrece la misma función en toda la serie. El patillaje HL es compatible con la serie WP.
Los módulos Sierra Wireless AirPrime HL también se caracterizan por el soporte de AirVantage, un servicio basado en la nube (cloud) que facilita las actualizaciones de firmware en cualquier momento y lugar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos