Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Corporation firma un acuerdo de distribución a nivel mundial con Infinite Power Solutions

Eurofach Electrónica09/05/2012

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos disponibles para su envío inmediato, ha anunciado la firma de un contrato de distribución a nivel mundial con Infinite Power Solutions, especialista en la fabricación de dispositivos de almacenamiento de estado sólido, recargables, con microceldas de energía para sensores inalámbricos y otras aplicaciones integradas.

La línea de productos microcelda de energía (MEC) Thinergy de baterías de estado sólido, recargables y de película delgada de IPS se utiliza para hacer frente a una necesidad cada vez mayor de contar con una solución de almacenamiento de energía libre de mantenimiento y con capacidad de integración que subsista durante la vida útil de la aplicación. Con una descarga automática prácticamente nula, las microceldas de energía brindan un almacenamiento extremadamente eficiente de corrientes de carga bajas e intermitentes, típicas en aplicaciones de recolección de energía ambiente.

Flexible y del grosor de una hoja de papel, la línea de microceldas de energía Thinergy ofrece un ciclo de vida y rendimiento de alimentación inigualables, por lo que brinda una fuente de alimentación limpia, segura y permanente para los sistemas y los dispositivos electrónicos actuales. Asimismo, IPS ofrece kits de evaluación para demostrar las ventajas de rendimiento de las microceldas, y además contribuir a reducir los gastos de desarrollo y acelerar el plazo de comercialización.

"La recolección de energía es la tendencia del futuro. Los fabricantes continuamente están buscando soluciones de energía alternativa como una manera de reducir los costos de mantenimiento y aumentar la vida útil de sus productos", expresó Mark Zack, vicepresidente de semiconductores a nivel mundial. "Infinite Power Solutions ofrece soluciones de almacenamiento de energía de avanzada y permanentemente instaladas que hacen frente a las cambiantes necesidades del mercado de recolección de energía, y nos complace ofrecer sus productos de calidad a nuestros clientes".

"Nos entusiasma la idea de trabajar con Digi-Key con el objetivo de aumentar el alcance de nuestra red de distribución mundial para nuestros exclusivos y galardonados productos Thinergy", señaló Tim Bradow, vicepresidente de marketing de IPS. "Las baterías de estado sólido, ecológicas y de mayor duración, como nuestras microceldas de energía Thinergy, están reemplazando a las baterías químicas húmedas orgánicas convencionales y generalmente tóxicas. La industria ha experimentado con otras tecnologías y las soluciones de estado sólido siempre han triunfado. Es inevitable y es lo que está ocurriendo en el mercado de las baterías".

http://www.digikey.com/us/en/International/global.html

Estos productos innovadores de Infinite Power Solutions actualmente están disponibles para la compra en los sitios web globales de Digi-Key.

Como distribuidor líder de componentes electrónicos por Internet totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre los mismos. Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a tener el control a la vez que resuelven arduos desafíos en desarrollo de productos.

Entre las ofertas y los recursos en línea de la empresa se incluyen: los módulos de formación sobre productosPTM; las zonas de tecnología TechZoneSM; la barra de herramientas de Digi-Key; y un centro social y móvil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos