Actualidad Info Actualidad

Monitor multi-touch de 55” para señalización digital interactiva (IDS)

Eurofach Electrónica17/02/2016
eloMonitortactilMacroservice, distribuidor en España de Elo Touch Solutons, anuncia la disponibilidad del modelo 5501LT, un monitor táctil de 55” que garantiza la interactividad en aplicaciones de señalización digital (IDS) en lugares con gran afluencia de personas. Opcionalmente, el 5501LT puede integrar un módulo informático (AECM) para proporcionar un sistema “todo en uno”, sin necesidad de cables ni hardware de montaje adicional.

Ideal en retail, recepciones, centros comerciales, educación y otras muchas aplicaciones en espacios públicos, el nuevo monitor dota de una solución interactiva que atrae la atención del cliente.
El 5501LT combina una pantalla táctil multi-toque infrarroja con un display profesional de gran formato en un diseño delgado (grosor de 8.7 cm – 3.4”) que cumple los requerimientos ADA (menos de 4”) en montaje en pared, y ofrece a los integradores de sistema un producto fácil de desplegar y mantener.

Su panel LCD TFT de matriz activa con backlight ayuda a reducir el consumo de energía y la salida de calor. Un sistema de control de temperatura interna en tiempo real con modo de protección evita daños en caso de sobre-temperatura.
La pantalla táctil Elo “multitouch” soporta hasta diez toques simultáneos y gestos con los dedos (tecnología infrarroja) y, gracias al cristal frontal de seguridad, resiste el impacto de una bola de 500 gramos desde 1,3 metros de altura (“ball drop test” UL60950). También está certificada con AQ de Microsoft para interactividad multi-toque con Windows 7 y Windows 8.
El monitor, que se puede usar en vertical, horizontal y “face up”, se caracteriza por formato de imagen 16:9, resolución óptima FHD de 1920 x 1080 (1080p HD), 16,7 millones de colores, alto brillo (de hasta 500 nits), ratio de contraste de 4000:1, tiempo de respuesta de 6.5 ms y MTBF de 50.000 horas.

Módulo informático
El módulo Android ECM (AECM) con procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 ofrece el rendimiento necesario para gestionar aplicaciones de software de señalización digital interactiva.
Las capacidades de administración y seguridad del Qualcomm APQ8064 garantizan compatibilidad con la mayoría de servidores de gestión de contenidos y consolas basadas en web para simplificar la conexión a Internet y las aplicaciones de marketing digital, pizarras interactivas, recepcionista virtual y puntos de información (POI).
Este AECM con sistema operativo Android es un diseño sin ventilado que también se caracteriza por 2 GB de memoria, almacenamiento en estado sólido eMMC de 16 GB, cuatro puertos USB 2.0 tipo A, salida Gigabit LAN, WiFi (antena incluida) Bluetooth 4.0 (compatible con Apple iBeacon), GPIO (dos entradas TTL y una salida TTL) y alimentación de 19 V (a través del monitor).
Su formato compacto facilita la instalación en la parte trasera del monitor de 55”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos