Actualidad Info Actualidad

Micross Components presenta su línea de productos Retail+

Eurofach Electrónica22/06/2015

Micross Components, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado su nueva línea de productos Retail+ para ofrecer componentes COTS que hasta ahora no se encontraban disponibles en aplicaciones de larga duración y alta fiabilidad.


Micross adquiere componentes COTS y los adapta para su uso en la industria militar y aeroespacial, transporte o sanidad. La línea Retail+ se compone de memorias Flash y DDR, procesadores e IC de gestión de potencia (PMIC).
Estos productos se transforman en componentes de soldadura sin plomo (RoHS) a estaño-plomo (SnPb 63/67). Los encapsulados BGA Pb-free son “reballed”, mientras que los encapsulados Pb-free leaded y non-leaded sufren un cambio en el dip de soldadura mediante un proceso que cumple los estándares de uso en aplicaciones de alta fiabilidad.

Verificación eléctrica
Micross realiza las siguientes verificaciones eléctricas en cada dispositivo:
• Estática ICC: Se aplica alimentación y todos los pines / bolas de entrada se configuran en un estado conocido. Se mide el consumo de corriente total.
• Fuga: Se aplica alimentación y todas las entradas se configuran en un estado conocido. Se mide el consumo de corriente de cada pin / bola.
• Continuidad - Este test se efectúa en cada pin / bola. VDD y VSS tienen toma de tierra. Una corriente de 100 µA se envía a los diodos de protección de cada pin / bola I/O para comprobar aperturas y cierres.

Validación de producto
La representada de Anatronic lleva a cabo la validación de producto de la siguiente manera:
• Inspección visual: MIL-STD-883 (Método de test 2009).
• Inspección óptica automática (AOI): diámetro y altura de bola; posición (ball offset); inclinación de array; y ball coplanarity.
También efectúa verificación de aleación - XRF, calidad de fijación (ball shear - JESD22-B117) y pruebas en función de MSL - J-STD-20.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos