Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda obtiene la certificación ISO 9001:2008 en Europa

Eurofach Electrónica17/06/2010

TDK-Lambda, una de las principales compañías en la fabricación de fuentes de alimentación, ha logrado la certificación ISO 9001:2008 para todas sus operaciones en Europa tras superar una evaluación rigurosa de procesos de calidad y procedimientos por parte de British Standards Institution (BSI).
Como responsable del programa de certificación y Quality Manager de TDK-Lambda, Gerry French comenta que hasta el momento cada filial de TDK-Lambda había sido registrada por separado con diferentes autoridades de certificación ISO 9001. “Nuestro Departamento de Ventas ha trabajado exitosamente como una sola entidad en los últimos años y éramos conscientes de que podríamos obtener unos beneficios similares al funcionar bajo un Sistema de Gestión de Calidad (QMS) a través de toda la red europea. Por este motivo, hemos obtenido el certificado de BSI, una prestigiosa autoridad de certificación, y desarrollado nuestro Manual de Política del Grupo. Este logro supone un paso muy importante en el camino para ofrecer un funcionamiento totalmente integrado en Europa”.


Rob Wallis, Managing Director de certificación de ISO 9001:2008, afirma que “este certificado que, supone el marco de calidad con mayor prestigio del mundo, es usado por unas 897.000 organizaciones en más de 170 países de todo el planeta y establece el estándar no sólo en sistemas de gestión de calidad, sino también en sistemas de control en general. Por lo tanto, ayuda a todo tipo de empresas, como TDK-Lambda, a incrementar la satisfacción del cliente y la motivación de la plantilla y dotar de una mejora continua de la propia compañía”.


“La certificación ISO 9001:2008 es una prueba visible de nuestro esfuerzo constante para ofrecer las mejores soluciones y servicios con fuentes de alimentación en todo el continente europeo”, destaca Adam Rawicz, Managing Director de TDK-Lambda EMEA. “Este hito también demuestra la calidad de nuestras operaciones en el viejo continente y su impacto beneficioso para los clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos