Actualidad Info Actualidad

Osciloscopios con un ancho de banda analógico de 32 GHz

Eurofach Electrónica29/04/2010

Agilent Technologies Inc. presenta la familia de osciloscopios Infiniium Serie 90000 X, con su extraordinario ancho de banda en tiempo real de 32 GHz. El ancho de banda ampliable de los diez nuevos modelos comprende entre 16 GHz y 32 GHz. Estos nuevos osciloscopios proporcionan el ruido y el nivel de medida de jitter más bajos del mercado, lo que garantiza una precisión de medida superior. El sistema de sondas incluido permite la exploración a 30 GHz con una amplia gama de accesorios especificados a 28 GHz y capacidad de ampliación del ancho de banda en el futuro. Además, los osciloscopios Serie 90000 X ofrecen más de 40 paquetes de aplicaciones específicas de medida, incluidas herramientas de jitter, disparo, medida y análisis.

Los ingenieros que trabajan en física de alta energía, nuevos estándares de comunicaciones por cable y enlaces de datos serie de alta velocidad utilizan osciloscopios para capturar eventos rápidos de un solo disparo y realizar medidas críticas, de jitter, por ejemplo, y al mismo tiempo deben garantizar el cumplimiento de las normas de interoperabilidad. Agilent ha invertido en un proceso patentado de circuitos integrados basados en fosfuro de indio (InP) que brinda una capacidad de alta frecuencia y, al mismo tiempo, el nivel de ruido y de medida de jitter más bajos. Su construcción con tecnología propia de nitruro de aluminio combina cinco chips de InP en el módulo multichip, que incorpora exclusivas técnicas de protección contra el ruido y la disipación térmica.

Los nuevos osciloscopios Infiniium Serie 90000 X tienen un bajo un bajo nivel de ruido (2 mV a 50 mV/div, 32 GHz), el nivel de medida de jitter más bajo de un osciloscopio (~150 femtosegundos) y una profunda memoria (2 Gpts).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS