Actualidad Info Actualidad

Microchip presenta la primera plataforma de desarrollo en el mundo para multitáctil 2D y gestos 3D

Eurofach Electrónica09/10/2014

Microchip anuncia la ampliación de su catálogo de soluciones de sensado para interface humano con la presentación del 3DTouchPad, un periférico de PC y la primera plataforma de desarrollo en el mundo para multitáctil 2D y gestos 3D.

El 3DTouchPad reinventa el sensado de entrada al añadir desde reconocimiento de gestos en espacio libre hasta sensado multitáctil capacitivo por proyección como una atractiva plataforma de desarrollo y diseño de referencia. El 3DTouchPad es la primera plataforma de desarrollo que combina la entrada multitáctil 2D y gestos en el aire 3D especialmente para el mercado de PC/periféricos.

El 3DTouchPad proporciona un robusto e innovador reconocimiento de gestos 3D gracias a la tecnología GestIC de Microchip, que ofrece una distancia de detección de hasta 10 cm para gestos 3D, así como la solución multitáctil 2D capacitiva por proyección de alta sensibilidad de Microchip, capaz de manejar hasta 10 puntos táctiles y gestos sobre la superficie con varios dedos. La capacidad multitáctil 2D se ve potenciada por el nuevo driver de línea para pantalla táctil capacitiva de Microchip, MTCH652, también anunciado ahora.

El nuevo 3DTouchPad incorpora funciones sin driver y listas para usar para Windows 7/8.X y OS X, gestos en el aire 3D, prestaciones multitáctiles avanzadas, incluyendo gestos sobre la superficie y un paquete de GUI y SDK/API descargables de forma gratuita a medida para desarrolladores. Las posibilidades de esta tecnología van más allá del mercado de PC y pantallas táctiles en informática para incluir productos sanitarios manos libres, automatización del hogar, controles remotos, controladores de juegos, dispositivos portátiles y aplicaciones en el automóvil.

El kit de desarrollo listo para producción incluye GUI y SDK gratuitos que permiten disponer de innovadores dispositivos de entrada 2D y 3D para diseños de interfaces humanos avanzados.

El 3DTouchPad (DM160225) tiene un precio de 99,00 dólares y ya se pueden solicitar pedidos con software descargable de forma gratuita en la sección de Documentación y Software de http://www.microchip.com/get/RL1J.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos