Actualidad Info Actualidad

Cmatic presenta Clean Click para mantener unos conductores limpios

Eurofach Electrónica03/10/2012

Cmatic, S.L. ha desarrollado una nueva gama de limpiadores de conector Clean Click, unos “lápices” de alto rendimiento que han sido diseñados para quitar la suciedad en férulas de conectores con un diámetro de 1.25 y 2.5 mm.

Además de permitir la limpieza de conectores ubicados en acopladores, paneles de parcheo y placas (‘faceplates’), las unidades Clean Click se presenta con un “alargador” para operar en conectores de difícil acceso.

Su uso en muy sencillo. Sólo hay que quitar la capucha de protección; introducir el lápiz en el adaptador; y presionar y esperar a que suene un “clic” de confirmación.

Cada Clean Click, que puede efectuar ochocientas aplicaciones, ha sido realizado con un material antiestático y unos filamentos de limpieza en seco que eliminan la suciedad sin residuos ni riesgos.

Los lápices de limpieza para férulas de 1.25 mm son ideales para limpiar conectores LC y MU, mientras que los modelos de 2.5 mm pueden trabajar con SC, ST y FC con férulas UPC o APC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos