Actualidad Info Actualidad

Cable multitubo armado metálico de hasta 144 fibras ópticas

Eurofach Electrónica03/05/2010

Optral, S.A. presenta su gama de cable de distribución armado metálico DPMP con trenza de hilos de acero para aplicaciones exteriores, que se distingue por una construcción holgada multitubo con entre 16 y 144 fibras ópticas, diseño robusto, buena flexibilidad y excelente resistencia los roedores. El cable DPMP Multitubo es ideal para instalaciones en redes troncales que precisan elementos bloqueantes al agua (WB) entre la cubierta exterior y los tubos interiores, para evitar así la penetración y el deslizamiento longitudinal del agua entre los extremos. Esta gama cables han sido realizados usando fibras ópticas con recubrimiento, elemento central (GRP), tubos holgados con relleno de gel antihumedad, refuerzo de fibra de vidrio bloqueante al agua (WB), cubierta interior PE, armadura de trenza de hilos de acero y cubierta exterior PE de color negro. También existe la opción de contar con Aramida de tipo KPMP como elemento de tracción.

Las principales ventajas de este cable estanco son construcción muy robusta, compacta, resistente y flexible, bajo coeficiente de fricción, facilidad de tendido en conductos, severa protección a los roedores, y rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C. Por estos motivos, es un cable idóneo para ‘blown air’ (soplado). Las especificaciones técnicas del cable DPMP, dependiendo del número fibras (16 - 144) y tubos (4 - 14), son diámetro de 11,9 a 19,6 mm, peso de entre 128 y 309 kg / km, tensión máxima de instalación de 2350 y 3250 N, tensión máxima permanente de 1300 y 1800 N, y resistencia al aplastamiento de 300N.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos