Actualidad Info Actualidad

Nueva serie PBP planar de chokes para convertidores

Eurofach Electrónica26/02/2010

Premo presenta la serie PBP19, una familia de inductancias diseñadas para convertidores DC/DC y fuentes Telecom de hasta 500W donde la altura del sistema para RAC de 19” puede ser de 0,25U o 0,5U aumentando la densidad de potencia y reduciendo los tamaños de los sistemas de alimentación para Telecom. La serie PBP19 suelo tiene 7.4 mm de altura se suministra en Tape & Reel para tecnología SMT y permite una superficie plana máxima del 92% del área total en contacto con el interfaz térmico de disipación, ya sea un coolplate refrigerado o una disipador convencional. La optimización térmica del componentes permite un almacenamiento de energía de 10mJ con ciclos de 2.8 microsegundos produciendo una disipación menor de 2W lo que hace que el componente presente un alto rendimiento n>95%.

Los convertidores para Telecom con topologías de computación por paso de cero de la tensión permiten elevar las frecuencias entre 250 y 500KHz usando Mosfet de baja RDSON. La resistencia DC de la serie PBP19 es típicamente menor que 2mOHM con lo que la tecnología PREMO de chokes de alta corriente se adecua a los semiconductores de potencia en cuanta a RDC se refiere. Esto se consigue mediante la implementación de tecnología leadframe multicapa que elimina los hilos de cobre, el efecto skin y las ineficiencias en el aprovechamiento máximo de la ventana de bobinado. La serie permite configuraciones de 4 a una espira con asilamientos al núcleo superiores a los 500VDC y sobre cargas de corriente para saturaciones del 15% de hasta un 20% sobre la corriente de pico. La serie es pin a pin compatible con otras soluciones estándar aunque elimina una banda lateral de pines que ahorra un 10% de superficie de PCB permitiendo mayor densidad de potencia en W/mm2o reduciendo costes de PCB.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS