Actualidad Info Actualidad

Próxima generación de ordenadores de pantalla táctil verdaderamente planos de Advantech

Eurofach Electrónica20/03/2015

Los grupos de plataformas informáticas para la automatización industrial, iAutomation de Advantech, saben perfectamente, gracias a su experiencia de varios años, que las claves para los fabricantes de máquinas y los integradores de sistemas pasar por ofrecer el mismo producto durante todo el ciclo de vida de su solución.


La serie de productos TPC (Touch Panel Computers, ordenadores de pantalla táctil) se compromete en mantener 10 años las mismas dimensiones de corte de la ventana de montaje para evitar cualquier adaptación mecánica de la solución existente. Esta característica clave hace que la transición sea más suave y más fácil de llevar a cabo.

Además, la adopción de la última generación de procesadores Atom de Intel aporta las prestaciones y la solución tecnológica más puntera tanto en informática (rendimiento de computación) como en gráficos.
Por último, pero no por ello menos importante, el uso de la última tecnología disponible hace posible gestionar un ciclo de vida más largo. La próxima generación no es solo arquitectura de CPU, sino que también integra características ganadoras adicionales como una verdadera pantalla plana (que ofrece protección IP66) y SusiAccess, que permite que el cliente resuelva algunas cuestiones sobre el terreno (pantalla verdaderamente plana que facilita el proceso de limpieza y SusiAccess para la gestión remota).

Los nuevos ordenadores de pantalla táctil 51T/ de Advantech son los más recientes de su tipo que utilizan el procesador E3827 de 1,75 GHz Atom de Intel, y en ofrecer la tecnología iDoor tan anunciada, una
verdadera pantalla plana y una multitud de puertos de E/S, al tiempo que son capaces de operar en una amplia gama de temperaturas.
El procesador E3827 de 1,75 GHz Atom de Intel, que es la última CPU de este fabricante de procesadores de renombre internacional, presenta un rendimiento mejorado y aporta una experiencia de funcionamiento sin problemas en una amplia gama de industrias.

El diseño verdaderamente plano y sin fisuras del TPC-1251T/1551T facilita el mantenimiento y evita los falsos toques de pantalla, al estar protegido IP66 contra el polvo y el agua, que pueden perturbar el uso de la pantalla táctil. Esta característica amplía los entornos en que los que ahora puede trabajar la serie TPC-51T.


La tecnología iDoor de Advantech es una nueva forma modular de añadir funcionalidad versátil para dar a los integradores de sistemas la flexibilidad de elegir las funciones que necesitan sin comprar dispositivos que tienen un coste excesivo y unas funciones que nunca van a utilizar. Con puertos digitales de E/S, alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE), módulos Profibus y CANopen, la tecnología iDoor ofrece una solución rentable para aumentar la funcionalidad de la serie TPC-51T.

La gama TPC de Advantech es famosa por su multitud de puertos de E/S y capacidad de expansión y la serie TPC-51T no es una excepción, ya que tiene: dos puertos USB 3.0 para Power over Ethernet y otros dispositivos de alta velocidad; la ranura de tecnología iDoor utiliza un conector mini PCIe, que si no se emplea para módulos iDoor se puede utilizar para añadir tarjetas adicionales, tales como Wi-Fi, 3G y GPS.

Si se necesitan más puertos de E/S y almacenamiento, el kit de expansión TPC-1251T-EHKE proporciona almacenamiento adicional para discos rígidos (hard disks)/disco de estado sólido y módulos iDoor.
Además de el procesador Intel Atom, el TPC-51T también incluye 4 GB de SDRAM DDR3L y se puede utilizar con una variedad de sistemas operativos Windows Microsoft, Linux y aplicaciones de software de Advantech como WebAccess, Panel Express y SUSIAccess. Para que se pueda mantener limpio, el panel frontal, que está certificado IP65, se puede lavar con agua.

Por otra parte, el TPC-51T tiene no solo un mejor rendimiento y un precio más bajo, sino que también ofrece la ventaja de seguir utilizando las mismas dimensiones de corte de la ventana de montaje de los últimos 10
años,lo que permite actualizar la tecnología sin cambiar el entorno de montaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS