Actualidad Info Actualidad

Avnet Abacus suscribe un acuerdo paneuropeo de distribución con Elektron Technology

Eurofach Electrónica29/04/2013

Avnet Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, ha firmado un acuerdo con Elektron Technology para distribuir sus marcas Bulgin y Arcolectric en Europa.
Esta alianza amplía la relación existente entre ambas compañías, que colaboran desde hace años en el suministro de soluciones de conectividad y componentes electromecánicos en Reino Unido e Irlanda.
Bulgin y Arcolectric son marcas reconocidas mundialmente en el diseño y la fabricación de conectores, portafusibles, sujeta-pilas y switches de alta calidad que, tras este acuerdo paneuropeo, estarán al alcance de los clientes de Avnet Abacus en el Viejo Continente.

Ahora, el portfolio de Avnet Abacus incorpora conectores impermeables IP68 e IP69K Buccaneer, como la nueva serie 6000 de unidades circulares selladas ecológicamente que ha sido diseñada para ofrecer uniones seguras en condiciones adversas, convirtiéndose en la solución ideal en aplicaciones de alimentación y datos en entornos industriales.
También se encuentra disponible una gama completa de conectores de entrada y salida conformes con las especificaciones IEC y EN60320 para aplicaciones con cables y equipos de alimentación.
La línea de productos de las marcas de Elektron Technology también abarca portafusibles con las aprobaciones de seguridad UL, VDE, CSA y SEMKO para alcanzar los máximos niveles de protección en equipos electrónicos cada vez más complejos.
Además, los sujeta-pilas para baterías AAA, AA, CR123, C, D y PP3, fabricados con componentes plásticos y metálicos de calidad, garantizan una conexión segura y fiable en dispositivos portátiles y equipos de back-up de memoria, complementando el catálogo de baterías y accesorios de Avnet Abacus.
Los switches rocker estándares y en miniatura, push button y de doble polo resistentes a “salpicaduras”, así como los indicadores inteligentes, completan los productos distribuidos por Avnet Abacus.

“Las marcas Bulgin y Arcolectric fueron creadas hace más de 80 años, lo que es síntoma de su calidad y fiabilidad”, afirma Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus. “Con equipos especializados a lo largo y ancho del territorio europeo, poseemos la estructura ideal para ofrecer soporte y experiencia técnica a Elektron Technology, algo esencial en el crecimiento continuo de sus marcas en la región”.
Peter Johnson, Responsable de Ventas de Soluciones de Conectividad de Elektron Technology en la región EMEA, destaca que “los equipos de ingeniería de Avnet Abacus tienen un vasto conocimiento y están familiarizados con los productos de nuestras gamas Bulgin y Arcolectric, consecuencia del acuerdo previo en Reino Unido e Irlanda. Además, ya han trabajado con nuestros conectores y componentes electromecánicos en proyectos complejos. Esta experiencia, junto su presencia en Europa, constituye la base perfecta para ampliar el acuerdo de distribución en el continente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos