Actualidad Info Actualidad

Digi-Key deja de imprimir su catálogo y se redefine como distribuidor online.

Eurofach Electrónica04/04/2011

Digi-Key Corporation anuncia que dejará de imprimir sus catálogos y su revista TechZone Magazine, y ofrecerá estos contenidos exclusivamente on-line. Esta decisión de apostar íntegramente por la versión digital, impulsada por los esfuerzos de la compañía por su concienciación medioambiental, marca un hito en la transición de Digi-Key para convertirse en un distribuidor totalmente integrado y basado en Internet, que utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer soporte a sus clientes y agilizar las ventas a proveedores de todo el mundo.

La información sobre los millones de productos distribuidos por Digi-Key y sobre su disponibilidad en stock está a tan sólo unos clics para los clientes de todo el mundo, con un suministro realizado desde un solo punto. La integración on-line de toda la información sobre productos y de soporte permite que ingenieros y profesionales de compras tomen el control a medida que van resolviendo los exigentes retos que impone el desarrollo de productos.

La oferta on-line de la compañía incluye: Un catálogo on-line interactivo con una amplia selección de productos para realizar pedidos de forma inmediata; un Administrador de Lista de Materiales (BOM Manager) on-line para montaje y embalaje a medida; un avanzado sistema on-line para procesar las compras - desde la entrada del pedido hasta el envío - en tan sólo 15 minutos; más de 1.000 módulos exclusivos de formación de producto PTM Online…On Demand.; las revistas interactivas on-line TechZone especialmente dedicadas a iluminación, microcontroladores, potencia, sensores y soluciones inalámbricas; extensiones naturales de las zonas tecnológicas TechZoneSM on-line de Digi-Key; los vídeos Another Geek Moment ofrecen información sobre productos y muestras a ingenieros que están diseñando con componentes de Digi-Key, cómo llevar a cabo determinadas funciones o cómo resolver problemas específicos; una barra de herramientas de Digi-Key para ingenieros, compradores y entusiastas de la electrónica, para un acceso rápido y sencillo a información sobre dispositivos, formación y mucho más; purchasingPro para compradores de electrónica; la información más reciente y necesaria sobre precios, plazos de entrega y estado del mercado, así como las últimas noticias y el análisis de aspectos críticos de la cadena de suministro; mobile and Social Center de Digi-Key en el cual los clientes pueden interaccionar con Digi-Key y una Reference Design Library de Digi-Key, que permite a los clientes realizar búsquedas de diseños basados en las prestaciones de un circuito en lugar de buscar en los sitios web de varios fabricantes o de llamar a las compañías para encontrar y comparar diseños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS