Actualidad Info Actualidad

Analizador de redes y aplicaciones para IT en formato Tablet

Eurofach Electrónica20/06/2011

Fluke Networks anuncia la introducción del OptiView XG., una Tablet que ofrece las soluciones más rápidas para analizar problemas de redes y aplicaciones con acceso cableado o inalámbrico en cualquier lugar de la red. Este revolucionario instrumento acelera la resolución de problemas de red y aplicación al automatizar el análisis de las causas de los fallos y proporcionar funciones de ‘troubleshooting’ guiado para reducir el tiempo de localización de la causa raíz del problema, mejorando la eficiencia de los departamentos de IT y reduciendo sus costes. “OptiView XG se convierte en una ventana instantánea de la red en formato Tablet que se puede utilizar en cualquier lugar: centros de datos, factorías u oficinas”, afirma Gay Ger, Vicepresidente de Fluke Networks. “En la actualidad, la capacidad de solventar los problemas de redes y aplicaciones es crucial para los ingenieros de red”, comenta Debra Curtis, Vicepresidenta de Investigación y analista de Gartner. “Esta necesidad, combinada con niveles críticos de plantilla en muchas organizaciones, implica que las herramientas que integren múltiples funciones y automaticen la recogida de datos de rendimiento serán la clave para incrementar la eficiencia y reducir los periodos de inactividad”.

El OptiView XG ha sido diseñado para ofrecer un amplio rango de funciones necesarias a la hora de adaptarse a los diferentes requerimientos de red. La nueva herramienta de Fluke Networks se distingue por incluir, entre otras una pantalla de alto brillo y fácil lectura, con paneles de control a medida que se pueden personalizar para cada usuario y ayudar en la transformación de datos en informes para empleados de todos los niveles de la organización, desde técnicos a gerentes.

Descubre automáticamente el camino entre dos puntos de la red y monitoriza el rendimiento en ese enlace para identificar posibles incidencias que puedan alterar las prestaciones de aplicación. Esto acorta el tiempo requerido para aislar la red ante problemas de aplicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos