Actualidad Info Actualidad

Kingbright premia la labor de Avnet Abacus por tercer año consecutivo

Eurofach Electrónica05/12/2012

Avnet Abacus ha sido reconocida por el crecimiento en la ventas (periodo 2011 / 2012) de Kingbright, fabricante taiwanés especializado en el diseño de diodos emisores de luz (LED) y productos relacionados.

Este es el tercer año consecutivo en que se valora la contribución de Avnet Abacus al incremento de ventas de las soluciones de Kingbright en el Viejo Continente.
Con cuarenta delegaciones en dieciocho países, Avnet Abacus es el mayor distribuidor paneuropeo de Kingbright, con un stock que incluye un portfolio completo de LED SMD, bombillas LED through-hole, displays LED y otros productos para un amplio rango de aplicaciones industriales.

“Una vez más, Avnet Abacus ha demostrado su compromiso para impulsar nuestro negocio en Europa, que queda confirmado por unos excelentes resultados de ventas, tanto el año pasado como los anteriores”, afirma Udo Reinhold, Managing Director de Kingbright. “Su combinación de visión práctica a la hora de ofrecer soporte al cliente, know-how y conocimiento del mercado es una fórmula ganadora”.

Al recibir el premio en el transcurso de la vigésimo quinta edición de electrónica 2012, recientemente celebrada en Múnich (Alemania), Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus, destacó que “el crecimiento constante en la demanda de tecnologías de display LED compacto ha intensificado nuestra relación con Kingbright, con el objetivo de responder rápidamente a las necesidades de diseño de cada cliente. Por lo tanto, este reconocimiento refleja el éxito de nuestra cooperación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos