Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric patrocina un Mobile World Congress más sostenible

Eurofach Electrónica06/02/2015

Schneider Electric patrocinará el Environmental Programme del GSMA Mobile World Congress 2015. La compañía participará así en los programas diseñados para minimizar los impactos del evento en el medioambiente. La convención del 2014 ya se convirtió en la mayor feria a nivel mundial certificada con huella de carbono cero con el estándar reconocido internacionalmente PAS 2060.

Con su patrocinio, Schneider Electric apoya el programa Carbon Neutrality del Mobile World Congress. Los objetivos de esta iniciativa van más allá de reducir sus emisiones y pasan por compartir su filosofía con los asistentes y animarles a proteger también el entorno. GSMA está concentrada en que sus eventos tengan la mínima incidencia en el medioambiente. Concretamente, se centra en controlar la cantidad de material impreso, en fomentar la reutilización y el reciclaje de los materiales del evento, y en utilizar firmas digitales y herramientas electrónicas. Para todo ello, GSMA trabaja con Fira de Barcelona y con los expositores y socios locales para minimizar su huella de carbono.

Schneider Electric reafirma su compromiso con la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente patrocinando también los Green Mobile Awards en el marco de los Global Mobile Awards del Mobile World Congress. El “Green Mobile Award” subraya el papel de los móviles en el desarrollo de economías, industrias y estilos de vida bajos en carbono mediante mejoras en eficiencia energética, programas de compensación de carbono, energías alternativas, reciclaje, conservación, reducción de los costes de viajes, manufacturación y logística y en una consumición respetuosa con el medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos