Actualidad Info Actualidad

CMATIC participa en la nueva Promoción GOLD de Fluke Networks

Eurofach Electrónica11/02/2013

CMATIC, como distribuidor autorizado de los productos de Fluke Networks, colabora en la nueva promoción del Servicio GOLD de asistencia y mantenimiento.
Los clientes adheridos al programa GOLD que adquieran un analizador de cable de la gama DTX, como módulos de fibra y OTDR, hasta el próximo 29 de marzo se beneficiarán de ventajas añadidas.

La compra de los módulos DTX se verá recompensada con un descuento del 10 por ciento y un precio de recompra garantizado: 100 por ciento los primeros 30 días, 60 por ciento durante el primer año y 15 por ciento después.
La gama DTX es una plataforma que permite reducir considerablemente el tiempo necesario de certificación mediante la mejora de todos los aspectos del proceso de comprobación.

Estos analizadores de cableado se caracterizan por elevada rapidez y cumplimiento de los principales estándares y especificaciones para proporcionar diagnósticos avanzados que detectan fallos y sugieren soluciones.
También se encuentran disponibles módulos de fibra para alternar cobre y fibra óptica (con tan sólo pulsar un botón) y de servicio de red (opcionales) para la comprobación activa de la red.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS