Actualidad Info Actualidad

Radiomodem UHF de 10W con Ethernet

Eurofach Electrónica10/01/2013

Satel Spain presenta el equipo Satellar 20DSd, un radiomodem en UHF de 10W con interface de comunicaciones Ethernet. Dispone opcionalmente de display color y teclado para facilitar su configuración y puesta en marcha en las instalaciones.

Es un radiomodem adecuado para comunicaciones IP de largo alcance. En muchos casos, otros sistema de comunicación radio IP no son viables por la orografía o la distancia, mientras que Satellar 20DSd permite coberturas de hasta decenas de km’s sin línea de visión. Entre sus aplicaciones cabe destacar la comunicación con PLC’s o datalogger’s con interface Ethernet en soluciones de Automatización Industrial, Control Medioambiental y Gestión del Ciclo Integral del Agua.

Está basado en Linux, incorpora avanzadas de prestaciones de Router, monitorización SNMP y encriptación. Es un equipo totalmente modular permitiendo módulos de expansión. Además de las comunicaciones IP, el equipo dispone de comunicaciones serie a través de RS232 o RS485. Cabe destacar que es un equipo completamente digital, ya que el módulo radio se basa en un DSP (Digital Signal Processor).

Con este dispositivo Satel complementa su solución de radiomodems de banda estrecha para aplicaciones que requieran comunicación Ethernet de larga distancia tanto en configuraciones punto a punto como punto multipunto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos