Actualidad Info Actualidad

Nueva pantalla TFT-LCD de 19.2” de Mitsubishi

Eurofach Electrónica18/01/2011

Aicox Soluciones comercializa la nueva pantalla a color TFT-LCD de 19.2 pulgadas de la marca Mitsubishi Electric. Además, cuenta con un módulo de medición de alta duración 496.5 mm x 109.2 mm para la visualización de imágenes a 16:3 (1920x360 píxeles). En su propósito por mejorar y ofrecer la mayor calidad y gama de productos, Aicox Soluciones, amplía su portfolio con una nueva gama de pantallas y diseños.

El AA192AA01 está equipado con un controlador LED y diodos emisores de luz blanca (LED) retroiluminados, que proporcionan una mayor utilidad y rendimiento, así como un diseño inverter-less. Asimismo, su luminosidad alcanza los 500cd/m2. Aicox Soluciones decide ofrecer al mercado este nuevo producto por su calidad-precio, sus prestaciones (incluye un controlador integrado LED para lograr un diseño más compacto del sistema) y su capacidad para mejorar los colores vivos y las imágenes.

Características:

- A 25º C, la pantalla retroiluminada LED tiene una vida útil de al menos 60.000 horas lo que es idóneo para aplicaciones de larga duración.

- El módulo TFT-LCD funciona a 80º C lo que lo convierte en un producto útil en ambientes climáticos complicados.

- Cuenta con la tecnología de conversión, que es propiedad de Mitsubishi Electric (matriz de color natural), para ajustar o reemplazar colores debido a las características LCD, lo que proporciona colores vivos e imágenes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos