Actualidad Info Actualidad

Nuevos switches Gigabit Ethernet con interfaces SFP

Eurofach Electrónica22/02/2013

CeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, anuncia la disponibilidad de nuevos switches Gigabit Ethernet de ocho puertos con interfaces SFP.
Los modelos EX65000 y EX35000 de EtherWAN soportan interfaces de cobre y fibra óptica simultáneamente para ofrecer la máxima flexibilidad en numerosas aplicaciones.
Los módulos SFP han sido testados para dotar de total compatibilidad con los switches y cumplir los estrictos estándares de calidad del mercado.
Como el resto de switches Ethernet gestionados de EtherWAN, la serie EX65000 se beneficia de las prestaciones de la tecnología α-Ring que proporciona un mecanismo de redundancia de red de alta velocidad para recuperarse ante un fallo en menos de 15 milisegundos (durante el proceso self-healing).
La gama EX35000, compuesta por switches no gestionados con ocho puertos Gigabit, es ideal en aplicaciones de elevado ancho de banda en entornos industriales adversos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos