Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de SAI para pymes

Eurofach Electrónica24/06/2011

Integra anuncia la disponibilidad de su nueva gama Office Plus para ofrecer la mejor protección de hardware y datos de equipos informáticos en aplicaciones domésticas y pequeñas y medianas empresas (pymes).
Con tecnología “High Frecuency” y diseño basado en microprocesador, estos nuevos modelos se convierten en una magnífica alternativa para beneficiarse de las máximas prestaciones de PC, estaciones de trabajo y redes domésticas en caso de fallo del suministro eléctrico.
Estos SAI se distinguen por dotar de protección para las líneas de Internet-teléfono (RJ11) y LAN-Ethernet (RJ45), incluir funciones de auto-recuperación y arranque en frío y poseer tomas de salida (schukos) con respaldo de baterías y protegidas ante picos.

Los equipos de la serie Office Plus, con capacidades de 500, 700 y 900 VA, salvaguardan ante los posibles daños ocasionados por problemas provenientes del servicio eléctrico, incluyendo picos, subidas y bajadas de tensión, sobrecargas y apagones repetidos.
Estos SAI también protegen contra cortocircuitos y sobrecargas producidos en los tomacorrientes de salida. Además, las baterías se encuentran a salvo de descargas profundas ante fallos prolongados del servicio eléctrico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS