Actualidad Info Actualidad

Melexis maximiza la eficacia del su sensor en los faros delanteros de los automóviles alimentados por láser

Eurofach Electrónica01/07/2016
melexisMLXPR61Melexis, una compañía global de ingeniería microelectrónica, en respuesta a la aparición de los sistemas de alumbrado delantero del automóvil alimentados por láser, ha optimizado su serie MLX75305 de CIs sensores de luz avanzados. Cada MLX75305 incorpora un amplificador fotodiodo de trans-impedancia y una etapa de salida. A diferencia de dispositivos de la competencia del mercado, está totalmente calificado AEC-Q100 y soporta un rango de temperatura operativa de -40°C hasta + 125°C. Se suministra en un encapsulado compacto SOIC8, el MLX75305 proporciona a los ingenieros una sencilla solución monochip para monitorizar con precisión la salida de los faros, lo que requiere un mínimo de componentes externos y ocupa muy poco espacio en la placa. Cubriendo un ancho de banda espectral de 500nm a 1000nm, el CI mantiene ± 2% linealidad en toda su gama de tensión de salida con una capacidad de respuesta típica de 70mV / (uW/cm2).

La iluminación frontal sobre la base de diodos láser está destinada a ver su despliegue dentro de un número creciente de vehículos de gama alta en un futuro próximo. Mediante el uso de esta tecnología, se podrá ser testigo de los aumentos sustanciales en la iluminación, lo que permite una visión de largo alcance, mientras que al mismo tiempo se reduce la energía necesitada. La iluminación frontal alimentada proporciona una forma para que los fabricantes de automóviles puedan mejorar la seguridad para los usuarios de la carretera sin afectar a la eficiencia de combustible del vehículo. El aumento del flujo luminoso también significa que los faros se pueden reducir de tamaño, mejorando así la estética del vehículo y sus propiedades aerodinámicas.

"El MLX75305 puede hacer frente a las exigentes demandas de las aplicaciones de iluminación frontal con láser de última generación, que proporcionan una solución de monitorización altamente rentable y de salida aerodinámica capaz de hacer frente a entornos difíciles, donde la exposición a las descargas de calor extremo y electro-estáticas son comunes" afirma Gualtiero Bagnuoli, Gerente de marketing de sensores ópticos en Melexis. "Nuestros equipos de ingenieros están trabajando ahora con las marcas de automóviles más importantes, y sus socios de integración de sistemas, para desarrollar sistemas de monitorización que cuentan con este CI."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS