Actualidad Info Actualidad

Las fuentes de alimentación modulares Alpha 1000 cumplen los últimos estándares sanitarios

Eurofach Electrónica21/03/2013

TDK Corporation anuncia que su serie TDK-Lambda Alpha 1000 (CA) de fuentes de alimentación modulares ahora cuenta con las aprobaciones de seguridad médica IEC / EN 60601-1, ANSI / AAMI ES60601-1 y CAN / CSA-C22.2 No 60601-1-08 de tercera edición, que se unen a los certificados de la segunda edición de dichos estándares para garantizar la máxima seguridad en equipamiento médico durante el periodo de transición entre los estándares.
Aparte de entornos sanitarios, la gama Alpha 1000 también se puede emplear en control industrial, informática, automatización, seguridad, servidores y routers de red, broadcast, comunicaciones, laboratorios, instrumentación y ATE.

Con un rango de tensión de entrada de 85 a 264 Vac y una frecuencia de entrada de 47 a 63 Hz, las fuentes Alpha 1000 tienen un tiempo de arranque inferior a 50 ms.
Su diseño modular supera la demanda de aquellas aplicaciones que requieren voltajes “más allá” de unidades estándares. Con siete slots, los modelos Alpha 1000 pueden acomodar un amplio rango de módulos de salida single o twin para ofrecer hasta salidas y, por consiguiente, aportar diversas combinaciones de voltios y amperios. También es posible efectuar un ajuste de tensión de salida a través de un potenciómetro multi-giro con una precisión del 1 por ciento.

“El cumplimiento de la tercera edición de 60601-1 de Underwriters Laboratories Inc. (UL) permite asegurar que nuestras fuentes de alimentación son testadas y aprobadas según los estándares más reconocidos de la industria”, destaca Bob Taylor, Responsable de Ingeniería de Seguridad de TDK-Lambda UK.
TDK-Lambda participa activamente desde hace más de tres lustros en los proyectos UL ‘Clients Test Data Program’ (CTDP) e IECEE CB Scheme SMT, bajo la supervisión de UL. Como consecuencia, puede utilizar sus propias instalaciones para generar informes de seguridad UL y CB y, por lo tanto, reducir el tiempo y los costes de certificación de fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC.
Además de 60601-1 de tercera edición, todos los modelos TDK-Lambda Alpha 1000 también poseen la aprobación IEC / EN / UL / CSA 60950-1 para propósitos generales y EN55022 EMC conducida y radiada Clase A.
Estas fuentes de alimentación modulares se presentan con el Marcado CE, de acuerdo a la Directiva LV, y tres años de garantía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos