Actualidad Info Actualidad

Cmatic participa en la campaña “The Best Solution”

Eurofach Electrónica16/03/2010

Cmatic, S.L. anuncia su colaboración en la campaña “The Best Solution” de Fluke Networks, que permite a los clientes ahorrarse hasta 3.000 euros en la compra de un certificador de la gama DTX-1800. Los clientes que compren al menos 10.000 euros en CAT6A o cualquier otra infraestructura de cableado de cobre o fibra óptica y adquieran un certificador DTX-1800 CableAnalizer de Fluke Networks antes del 30 de junio de 2010, recibirán un crédito de su distribuidor de hasta 3.000 euros. Además, CMATIC continúa el “Plan Renove” de Fluke Networks, que consiste en la devolución de hasta 3.500 euros al renovar un “viejo” certificador de cableado de las series DSP-4X00 u OMNIScanner por un modelo DTX-1800. CMATIC es distribuidor autorizado de las soluciones innovadoras de Fluke Networks para aplicaciones de comprobación, monitorización y análisis de redes corporativas y de telecomunicaciones, así como la instalación y certificación de la fibra y el cobre que forman la base de dichas redes.

Estas plataformas revolucionarias para aplicaciones actuales y futuras contribuyen a reducir considerablemente el tiempo total necesario de certificación mediante la mejora de todos los aspectos del proceso de comprobación. Los certificadores de cableado DTX, que son tres veces más rápidos que otros modelos, y superan los requisitos de las principales especificaciones, ofrecen diagnósticos avanzados que ahorran tiempo, detectan fallos y sugieren soluciones para aplicaciones como 10 Gigabit Ethernet, Clase F y CATV. Los módulos de fibra integrados permiten alternar el cobre y la fibra con tan sólo pulsar un botón. También se encuentra disponible el módulo de servicio de red para la comprobación activa de la red.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos