Actualidad Info Actualidad

Advantech anuncia una gama completa de sistemas inteligentes con procesadores Core y Xeon E3 v5 de Intel de la sexta generación

Eurofach Electrónica12/02/2016
AdvantechAIMB7853D3mAdvantech ha anunciado una serie de plataformas basadas en procesadores Core de Intel de la sexta generación (anteriormente Skylake), que incluyen tarjetas base industriales, ordenadores de tarjeta única (SBCs, single-board computers) para una ranura, PCs industriales modulares (modular IPCs), tarjetas de servidor industriales y plataformas para transporte. Con unas mejores prestaciones de la CPU, capacidades de comunicación y gráficas, y seguridad y eficiencia energética, estas nuevas plataformas son ideales para accionar sistemas inteligentes diseñados para diversos mercados, como la videovigilancia, la medicina, la automatización industrial, los juegos y la infraestructura de transporte.

Los principales beneficios de la creciente adopción de la Internet de las cosas, IoT (Internet of Things) serán la mejora de la eficiencia y la reducción del coste total de propiedad. Advantech se esfuerza en promover este progreso mediante el diseño de productos conformes con el marco de sistemas inteligentes (Intel Intelligent Systems Framework ) de Intel. "Para penetrar en el mercado global de la IoT, Advantech se ha comprometido a desarrollar plataformas basadas en la tecnología Intel para cada punto estratégico.

Advantech ha construido una amplia cartera de soluciones innovadoras, que van desde servidores industriales de altas prestaciones, ordenadores de última generación y ordenadores industriales modulares, hasta sistemas de transporte enfocados verticalmente y soluciones de vídeo inteligente. No solo tenemos una gran capacidad de diseño y un éxito probado en la industria, sino que también ofrecemos servicios de personalización flexible y dinámica (diseño bajo pedido: design-to-order ) y de integración local del sistema (configuración bajo pedido: configure-to-order) para hacer frente a la rápida evolución de las tecnologías.

Todos los productos lanzados hoy sirven de catalizadores para convertir grandes volúmenes de datos procedentes de numerosas fuentes en información de valor añadido ", ha dicho Linda Tsai, vicepresidenta adjunta del grupo de sistemas inteligentes de Advantech.

"Intel ha colaborado con Advantech en el desarrollo de una amplia gama de productos de gran interés para construir hoy los dispositivos para la IoT de mañana ", dijo Samuel Cravatta, director de la línea de productos, del grupo Internet de las cosas de Intel. "Los gráficos mejorados y las mayores prestaciones informáticas, la eficiencia energética y las nuevas características proporcionadas por los procesadores Core de la sexta generación de Intel se han introducido en los últimos productos de Advantech, y estamos seguros de que esta línea de vanguardia permitirá que sus clientes construyan una amplia gama de soluciones que cumplirá con los requisitos de cualquier aplicación IoT".

La sexta generación de la tecnología Core de Intel promueve soluciones de sistemas inteligentes
Mediante los procesadores Core i7 / i5 de la sexta generación de Intel y el juego de chips (chipset) Q170 de Intel, Advantech ha diseñado varias tarjetas de grado industrial (PCE-5129, PCE-5029, AIMB-785, y AIMB-705) con factores de forma PICMG 1.3 SBC y ATX.

También basados en el juego de chips del procesador Core i7 de la sexta generación de Intel, Advantech ha desarrollado los PCs industriales (IPCs) modulares MIC-7500, AIIS-3400, AIIS-3410, y AIIS-5410 para el mercado de la automatización de máquinas. Para la implementación con éxito de
sistemas inteligentes para ferrocarriles, se han desarrollado los ITA-5231 e ITA-5831 que mejoran sustancialmente el funcionamiento de los sistemas de información al pasajero, la radiodifusión multimedia y las aplicaciones de vigilancia en el tren, a la vez que consumen menos energía.

Advantech también ha incorporado un procesador Xeon de la serie E3-1200 v5 de Intel y juegos de chips C236 de Intel en sus nuevos ordenadores monotarjeta (SBCs) en formato PICMG 1.3, PCE-7129, y en las tarjetas base para servidor, ASMB-585 y ASMB-785. Equipados con un procesador mejorado y soporte para memoria DDR4, estos dispositivos pueden ofrecer fácilmente mayores prestaciones informáticas en aquellas aplicaciones que requieran alto rendimiento de cálculo. Por lo que se refiere a la ASMB-785, el quad LAN que integra, el conector BMC incorporado y el módulo de extensión IPMI-1000 (Intelligent Platform Management Interface) proporcionan gestión remota fuera de banda y gestión en tiempo real y
centralizada, y funciones de control remoto de KVM (Keyboard Video Mouse, teclado vídeo ratón) por IP, junto con interfaces fáciles de usar y utilidades.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos