Actualidad Info Actualidad

Fuentes programables de corriente alterna CA de Chroma

Eurofach Electrónica24/06/2016
Fuente programable c.a. Serie.6400Instrumentos de Medida presenta las fuentes programables de corriente alterna CA de Chroma, utilizan tecnología punta PWM para ofrecer fuentes de alimentación que suministran energía de CA de grado puro a muy bajo costo jamás alcanzado antes. Las fuentes de alimentación de CA 6400 ofrece la máxima potencia nominal a la frecuencia de 45 a 1 kHz. No sólo es adecuada para aplicaciones comerciales (47-63 Hz), sino también para sistemas de aviónica, marinos y aplicaciones militares en 400Hz. Las fuentes de alimentación programables serie 6400 generan una salida muy limpia con una distorsión típica de menos de 0,3%.

Con la incorporada del circuito de corrección de factor de potencia, estas fuentes de energía alcanzan mayores rendimientos, eficiencia y proporcionan más potencia de salida que otros instrumentos competitivos. Además, es capaz de proporcionar altos pico de corriente repetitivos que se requieren para conducir productos electrónicos con diseño de entrada de alto factor de cresta.

Las fuentes serie 6400 utilizan circuito avanzado DSP para ofrecer precisión y medición de alta velocidad de verdadero voltaje RMS, verdadera corriente RMS, verdadera potencia, frecuencia, factor de potencia, y factor de cresta de corriente. Estas fuentes de energía son muy fáciles de manejar a través del teclado del panel frontal o del controlador remoto a través de GPIB, RS-232 o APG (programación analógica).

La interfaz opcional está diseñada como una tarjeta plug-in para cambiar la unidad en cuestión de segundos a una fuente de alimentación controlada por ordenador. Diseñado con la rutina de auto diagnóstico y protecciones contra sobretensiones de sobre voltaje, bajo voltaje, sobre potencia, sobre corriente, sobre temperatura y fallo del ventilador, el instrumento tiene las cualidades y fiabilidad suficientes para adaptarse a las aplicaciones más exigentes en las pruebas de producción, I + D de diseño y control de calidad / verificación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS