Actualidad Info Actualidad

Panel PC con pantalla táctil de 7" y procesador ARM

Eurofach Electrónica04/03/2016
AnbolyminBolymin, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de su Panel PC BEGA220A, un sistema de display embebido con pantalla táctil de 7” que responde a los requerimientos de entornos industriales, procesos de fabricación, HMI, equipos médicos, dispositivos de seguridad y control electrónico.

El BEGA220A integra un núcleo CPU ARM926EJ con arquitectura RISC de 32 bit, reloj de 400 MHz e I-caché (16 KB) y D-caché (16 KB), y un controlador LCD para soportar el TFT de 7” a color (800 x 480 – 24 bpp) con backlight LED.
Este sistema con panel táctil de cuatro hilos se caracteriza por sistema operativo WINCE 5.0 PRO con memoria NAND Flash de 2 GB y DDRII DRAM interna de 64 MB, Ethernet de elevado rendimiento de 10/100 Mbps con RJ45, y doce IO programables.

El equipo dota de excelentes opciones de conectividad a través de un Host USB / Device USB, un RS485/422 aislado, tres RS232 y un SPI, códec de audio con amplificador de canal dual, ADC de seis canales y un módulo WLAN (opcional).
Como este Panel PC se suministra con WINCE 5.0 PRO, los desarrolladores pueden crear sus propias aplicaciones Windows para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.
Este Panel PC, que mide 195 x 110 x 25.7 mm, opera con una tensión de alimentación de 9 a 28 VDC en el rango de temperatura de -20 a +70 °C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos