Actualidad Info Actualidad

Sensor de humedad y temperatura para instalaciones OEM

Eurofach Electrónica15/12/2016
ava106sensorAvnet Abacus ha anunciado la disponibilidad del sensor de humedad y temperatura Telaire T9602 de Amphenol Advanced Sensors, un modelo totalmente calibrado y compensado para uso en instalaciones OEM.
El Telaire T9602 ofrece una de las soluciones de sensado de humedad y temperatura más avanzadas y eficientes para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier tipo de aplicación.

Este encapsulado OEM de fácil montaje integra un chip sensor de polímero capacitivo y un circuito integrado CMOS / ASIC con EEPROM.
El T9602 proporciona señales de salida lineal en uno de los interfaces (I²C y salida PDM convertible a una señal analógica) para poder adaptarse a los requerimientos de cada cliente.

Es un diseño impermeable (IP67), que se encuentra disponible en múltiples longitudes de cable flexible, y se caracteriza por una elevada precisión (±2 por ciento de humedad relativa y ±0.5 °C, con resolución de 14 bit), bajo consumo de corriente, alimentación de 3.3 o 5 V y varias opciones de montaje (through hole y abrazadera) para entornos adversos (con temperatura entre -20 y +70 °C).

Al estar testado individualmente, cada sensor se puede utilizar fácilmente sin necesidad de futuras calibraciones o compensaciones.
Por lo tanto, las unidades T9602 están especialmente indicadas en sistemas de climatización (HVAC), como equipos de aire acondicionado y refrigeración, humidificadores y electrodomésticos, e instrumentación y control de procesos, como dispositivos médicos, estaciones meteorológicas, impresoras, RfiD y procesado de alimentos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos