Actualidad Info Actualidad

Avnet Abacus facilita el acceso a sensores en el mercado europeo

Eurofach Electrónica06/09/2013

Avnet Abacus, compañía dedicada a la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet ha firmado un acuerdo de distribución paneuropeo con Measurement Specialties (MEAS), empresa dedicada al diseño y a la fabricación de sensores y sistemas basados en sensores.

La nueva alianza supone una extensión del actual pacto de colaboración entre ambas compañías en el mercado danés.

El acuerdo, que tiene efecto desde el pasado 1 de julio de 2013, autoriza a Avnet Abacus a operar en Europa como un distribuidor franquiciado de los sensores y transductores de Measurement Specialties. Estos productos miden con precisión diversas características físicas, como presión, fuerza, vibración, par de torsión, posición, temperatura, humedad, propiedades de fluido, flujo de aire masivo y óptica de fotografía, y se suelen usar como dispositivos embebidos de fabricantes de equipos originales (OEM) o como sensores standalone de tareas de test y medición para proporcionar monitorización, feedback y entrada de control.

“Como una compañía de aplicaciones, sabemos que las soluciones embebidas demandan diseños específicos, que requieren una estrechas cooperación con los clientes”, destaca Glen MacGibbon, vicepresidente ejecutivo de Measurement Specialties. “Al colaborar con Avnet Abacus en Europa, contamos con un partner de distribución que posee un equipo técnico especializado repartido por el Viejo Continente. Ellos tienen gran experiencia en el mercado de sensado y, por lo tanto, pueden ofrecer un valioso soporte a nuestros clientes, desde la fase de desarrollo de producto a la entrega, gracias a su respaldo comercial y logístico”.

“El portfolio de Measurement Specialties incluye un amplio rango de tecnologías de sensado, por lo que los clientes tienen acceso a sensores diseñados para responder a sus necesidades de aplicación específica”, comenta Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus. “Este foco de aplicación se alinea con nuestro enfoque, complementando no sólo la gama de productos, sino también los equipos de ventas y soporte. Además, estamos desarrollando nuevos recursos online para suministrar información detallada de los principales proveedores, como MEAS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos