Actualidad Info Actualidad

Nuevo sistema de monitorización para redes DVB-T/H a bajo coste

Eurofach Electrónica11/05/2010

Rohde & Schwarz presenta el R&S DVMS1, un sistema de monitorización compacto para las redes DVB-T y DVB-H. El R&S DVMS1 monitoriza simultáneamente la trama de transporte MPEG y la señal RF transmitida. Esto lo convierte en la herramienta ideal para los centros emisores. Presenta una tasa de error de modulación MER de hasta typ. 38 dB, por lo que destaca frente a otros equipos en esta aplicación: gracias a su amplio rango de medida MER, el operador de red puede detectar la degradación hasta en señales de alta calidad y de esta manera reaccionar más rápidamente ante eventuales fallos del transmisor. Una solución universal ya está disponible a una excelente relación calidad/precio.

La señal, desde la salida de monitorización del transmisor, pasa a alimentar directamente el R&S DVMS1. Las principales características RF de la señal, tales como el nivel, la frecuencia y MER, pueden ser medidas. Una opción permite a los usuarios monitorizar simultáneamente la trama de trasporte en la señal DVB-T y la trama de trasporte suministrada al transmisor. Los fallos y los resultados de medida grabados aparecen visualizados on-site o enviados a la estación de monitorización mediante mensajes SNMP. La representación gráfica de los resultados de medida ofrece al usuario una rápida visión general. Otras numerosas funciones de análisis y visualización están integradas en el R&S DVMS1, incluyendo el análisis de jitter de PCR y la visualización de capturas de vídeo y de la EPG. Es posible realizar un análisis detallado para definir con mayor precisión los fallos y visualizar con claridad los datos transmitidos.

El funcionamiento del R&S DVMS1 es intuitivo, lo que indica que el sistema es muy sencillo de manejar. Todas las funciones de monitorización pueden ser configuradas según las necesidades del usuario. La monitorización puede ser adaptada a los requerimientos locales. Para el acceso remoto y el uso en los sistemas de gestión de la red centralizados, el R&S DVMS1 puede ser fácilmente integrado en las redes de datos. Es posible también acceder remota y simultáneamente vía web desde distintos lugares. El R&S DVMS1, con dos entradas de señal, mide una sola unidad de altura de rack y ½ de 19" de ancho, lo que le convierte en uno de los equipos más compactos del mercado. Incluso cuando la estación transmisora tiene un espacio limitado, es fácil instalarlo y adaptarlo a cualquier banco de prueba de cualquier laboratorio de investigación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS