Actualidad Info Actualidad

Sensores / transmisores integrados para aplicaciones HVAC

Eurofach Electrónica25/05/2012

Minco, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su serie TT463 de sensores / transmisores integrados, que está especialmente indicada en aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

Los nuevos modelos, usados para medir la temperatura de los flujos de aire en conductos, combinan un elemento de sensado RTD con capacidad de transmisor en el mismo encapsulado.
Este diseño de una sola pieza es más económico que productos “no integrados”, ya que contribuye a reducir los costes en un veinte por ciento.
La serie TT463 también es más fácil de instalar y requiere menos cableado, con alimentación y señal a través de una conexión de bucle de corriente de 4 a 20 mA.

Los nuevos dispositivos integrados se encuentran disponibles en diferentes configuraciones (longitudes de inserción y rangos de temperatura) para adecuarse a las necesidades de múltiples aplicaciones.
Los transmisores se presentan en una cubierta de acero inoxidable OD de 0.250” (6.35 mm) con una caja de empalme y diferentes opciones de encapsulado y montaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos