Actualidad Info Actualidad

Nuevo Programa de Instaladores de R&M

Eurofach Electrónica18/03/2011

Reichle & De-Massari ha desarrollado una nueva estrategia de ventas con su recién implementado programa “Qualified Partner Program”, destinado a Instaladores. De esta forma, R&M quiere apoyar a la red de instalación en la zona de Iberia y Latam, incrementando su fuerza de ventas. La principal característica de este novedoso programa es el Rappel Anual y Soporte en Especificación que ofrece la Compañía para todos aquellos Instaladores que utilicen sus soluciones, así como acciones de Soporte en Marketing. De esta forma se verán incrementadas las oportunidades de negocio, potenciando el branding tanto del canal como de R&M.

El programa ha sido creado en exclusividad para una serie determinada de empresas instaladoras, por lo que sólo algunas de ellas podrán beneficiarse de estas ventajas. Una vez más, R&M apuesta por la confianza de sus Instaladores ofreciendoles una aportación en cuanto a valor añadido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos