Actualidad Info Actualidad

Nuevo cierre de palanca estanco de Southco

Eurofach Electrónica29/07/2015

Southco ha añadido una versión estanca a su exitosa línea de productos de cierre de palanca C2 que proporciona la misma compresión consistente y resistencia a las vibraciones que la serie C2 estándar, pero con un diseño estanco que cumple con las normas NEMA 4 e IP65 para protección contra el agua y el polvo, haciéndola adecuada para su empleo en interiores y exteriores.


Diseñada con una robusta vida útil, la serie C2 estanca brinda un excelente rendimiento mecánico y compensa el desalineado. Al igual que la línea C2 estándar, la versión estanca cuenta con una variedad de acabados y longitudes de agarre, así como opciones de cerradura para mayor seguridad. Gracias a su fácil instalación y operación y a su diseño de bajo perfil, estos cierres satisfacen las necesidades de un amplio abanico de aplicaciones.

El jefe de producto global Loc Tieu añade: “El cierre de palanca C2 estanco satisface los criterios de protección de estanqueidad sin tener que ajustar o cambiar el diseño del panel o puerta existente, convirtiéndolo en una solución idónea para nuevas instalaciones o remodelaciones que se encuentren expuestas a los elementos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS