Actualidad Info Actualidad

Sistema de marcado y localización de tuberías

Eurofach Electrónica11/01/2013

3M ha anunciado el lanzamiento de la nueva Cinta de Señalización Electrónica 3M EMS Caution Tape 7600 para marcado y localización de tuberías de plástico subterráneas. La cinta incorpora unas novedosas balizas electrónicas de tamaño reducido distribuidas a lo largo de su longitud que pueden localizarse con el equipo 3M EMS Marker/Tape Locator 7420.
Esta nueva cinta de señalización ayuda a las empresas de servicios públicos a identificar tuberías de plástico sin usar rastreadores de cable ni instalar puntos de acceso.
La Cinta de Señalización Electrónica 3M EMS Caution Tape 7600 elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa, resiste la presencia de sustancias corrosivas y tiene una vida mayor de cincuenta años. Incluso aun cuando parte de la cinta de señalización se rompa o se desplace, es posible localizarla.
Se encuentra disponible en cuatro frecuencias (gas, agua, saneamientos y telecomunicación) para lograr una localización positiva de la instalación deseada.

“Creemos que esta nueva tecnología de localización de tuberías de plástico ayudará a resolver problemas de efectividad y seguridad en descubrimientos accidentales de redes subterráneas”, afirma Ed Scott, gerente de la División de Protección de Infraestructuras de 3M.
La localización de infraestructuras plásticas subterráneas ha sido un quebradero de cabeza durante muchos años para las compañías. Tanto los suministradores del servicio como las contratas han sufrido los problemas asociados a los cortes de suministro provocados por fallos accidentales.

La Cinta se identifica de forma fácil y positiva con un localizador 3M EMS Marker/Tape Locator 7420. Este modelo emite una señal de radiofrecuencia que se recibe en la cinta y se devuelve al propio localizador. Posteriormente, la pantalla del equipo Dynatel 7420 muestra el tipo de instalación identificada y la profundidad de la cinta. El localizador puede detectar tanto la Cinta de Señalización Electrónica 3M EMS Caution Tape 7600 como localizar, leer y escribir todos los modelos de balizas electrónicas de 3M.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS