Actualidad Info Actualidad

Chloride ofrece continuidad a los servicios de emergencia

Eurofach Electrónica05/05/2010

Chloride Group anuncia que, a través de la ingeniería eléctrica Lovelock & Taylour, ha instalado dos sistemas de alimentación ininterrumpida 80-NET en el Centro de Respaldo (fallback) de Stratford del Cuerpo de Bomberos de Londres. Los Bomberos de Londres son el mayor cuerpo de rescate del Reino Unido y tiene la misión de ofrecer servicios de extinción de incendios y auxilio a ciudadanos y turistas de la capital inglesa mediante la inversión continua en formación de prevención de incendios e infraestructuras de seguridad.

Este cuerpo atendió más de 32.000 llamadas entre 2006 y 2009. La continuidad de estos servicios queda garantizada al mantener un centro de respuesta y una sala de respaldo (fallback) que se utiliza si, por cualquier razón, el control primario no se encuentra disponible momentáneamente. El centro de respaldo es atendido las 24 horas del día y los siete días de la semana. Ambos lugares disponen de acceso completo a la misma información con servidores ‘hot’ standby que asumen el control en caso de fallo del otro sistema.

Tras la instalación realizada por Lovelock & Taylour, el Cuerpo de Bomberos de Londres se está beneficiando de las prestaciones de dos unidades 80-NET de 80 kVA de Chloride. Estos SAIs consumen un veinte por ciento menos de corriente de entrada que otros sistemas estándares, reducen los ratios de equipos eléctricos y, consecuentemente, los tamaños de cable requerido, minimizando los ratios de generador y maximizando la potencia útil de la fuente de alimentación.

www.chloride-cener.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS