Actualidad Info Actualidad

Digi-Key distribuirá los productos de ATP Electronics a nivel mundial

Eurofach Electrónica04/07/2013

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, líder industrial en selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anunció hoy la firma de un acuerdo de distribución a nivel mundial con ATP Electronics Inc., líder de la industria en fabricación de productos y soluciones de memoria de valor agregado, resistente y de alta capacidad.

Fundada en 1991, ATP cuenta con muchos años de experiencia en el diseño, la fabricación y el soporte de módulos DRAM de alto rendimiento y de la mayor calidad y productos de almacenamiento en Flash NAND. ATP se centra en las aplicaciones fundamentales como computación industrial/automotriz, médica, empresarial y de telecomunicaciones donde se requieren altos niveles de soporte técnico/experiencia, consistencia de rendimiento y calidad en la fabricación.

"El mercado de soluciones de memoria están buscando constantemente componentes de memoria durables y sólidos para aplicaciones altamente demandantes", dijo Mark Zack, vicepresidente de semiconductores a nivel mundial de Digi-Key. "El proceso de sistema en paquete de ATP ofrece calidad de construcción superior y un valor excelente para los clientes que buscan soluciones de memoria duraderas. Nos complace asociarnos con ATP y agregar sus productos de calidad a la amplia línea de productos".

ATP continúa ampliando la cartera de productos con nuevas funciones exclusivas como PowerProtector, que administra y garantiza el funcionamiento de la memoria Flash NAND durante una caída de tensión. Los requisitos más eficientes de espacio para la placa de ATP PowerProtector permiten brindar soporte en almacenamiento NAND con factor de forma más pequeño como CF, mSATA y eUSB SSD. ATP también presenta los módulos DRAM de grado empresarial que ofrecen una prueba flexible de temperatura elevada, aumentando el estándar de calidad de los módulos DRAM orientados a aplicaciones fundamentales.

"Estamos entusiasmado con la sociedad y la oportunidad de aprovechar el alcance expansivo a nivel mundial de Digi-Key para poder aumentar de manera significativa la disponibilidad de memorias ATP y así ofrecer la solución de memoria adecuada para los grupos de ingeniería de diseño del mundo", afirmó Terry N. Wilkin, director de ventas de ATP.

La línea completa de soluciones de memoria de ATP ya se encuentra disponible para la compra en todos los sitios internacionales de Digi-Key.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos